Father Jean Yvon Pierre

Pastor

Desde el escritorio del pastor

24 de junio de 2020

Estimados feligreses,

Confío en que esta nota Le encontrará bien y con buen espíritu. El propósito de esta nota es compartir con ustedes las muchas maneras en que esta pandemia de Covid-19 ha afectado negativamente la red de servicios que la diócesis ha pudo pagar debido a su generosidad a la Campaña Católica Anual de la Diócesis, a través de la Parroquia de San Jerónimo. Estoy muy agradecido por honrar su promesa, por su fidelidad y su continuo apoyo a la parroquia de San Jerónimo y la Diócesis Católica Romana de Brooklyn, especialmente durante este tiempo sin precedentes. Aprovecho esta oportunidad para describir a continuación algunos de los servicios críticos de la red proporcionados por la Diócesis que se financian con donaciones recibidas de feligreses generosos como usted. Al revisar la lista a continuación, verá cómo se aplicaron los fondos, ya que la red de servicios de Nuestra Campaña Católica Anual debe ser flexible en este momento sin precedentes.

1. Ahora servimos más de 100,000 comidas diarias en nuestra Diócesis en respuesta al aumento del 300% en la demanda.

2. Más de 120 parroquias ofrecen cobertura diaria en vivo de Misa y 144 parroquias se comunican diariamente con feligreses que usan las redes sociales.

3. Nuestros educadores debían implementar rápidamente herramientas innovadoras de aprendizaje a distancia. Permanecen comprometidos a formar los corazones y las mentes de nuestra juventud católica.

4. Tenemos 30 capellanes hospitalarios actualmente desplegados en nuestros distritos consolando a los enfermos y más vulnerables.

5. Y, por supuesto, nuestro devoto clero, que permanece en la primera línea de esta pandemia. Continúan enriqueciendo nuestras vidas espiritualmente y se han asociado con nuestra red de servicios de apoyo para abordar las necesidades locales en nuestra Diócesis.

Como sabe, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) predice que esta pandemia no desaparecerá pronto. En consecuencia, anticipamos que necesitaremos mantener esta respuesta para satisfacer la creciente demanda de apoyo para nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Como resultado, su asociación es crítica mientras navegamos por esta situación. Nuestra misión sigue siendo la misma.

Como feligreses comprometidos, amigos y católicos, necesitamos su apoyo para mantener nuestra misión. Agradezco a las 98 personas que se han comprometido generosamente con la Campaña Católica Anual 2020. Este apoyo inquebrantable nos ha permitido alcanzar $ 25,593.00 de nuestra meta de Parroquia 2020 de $ 44,916.00. Estamos a solo $ 19,323.00 de distancia de nuestra meta. Así que hoy, humildemente busco su ayuda para ayudar a la parroquia a cubrir esta diferencia de $ 19,323.00 que se convertirá en la responsabilidad financiera de la parroquia de San Jerónimo si no se cumple nuestro objetivo. Les agradezco de antemano su comprensión y su pronta cooperación para evitar una carga financiera adicional para la parroquia mientras sirve a nuestras hermanas y hermanos en Cristo con amor y dignidad a través de la Campaña Católica Anual.

Sigamos orando a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Santísima Madre María para que ponga fin a esta pandemia.

Sinceramente en Cristo,

____________________

Padre Jean Yvon Pierre

Pastor